Biografía

Neus nace en Sabadell y desde pequeña sabe que quiere trabajar con animales. Cuando le preguntan que quiere ser de mayor, contesta decidida: ¡veterinaria!

Siguiendo su vocación, estudia veterinaria en la Universitat Autònoma de Barcelona. Durante la carrera, descubre que su pasión es el comportamiento animal y realiza el master de Etologia Clínica Veterinaria impartido por Xavier Manteca, Jaume Fatjó y Marta Amat, combinándolo con prácticas en el Departamento de Etologia de la UAB y acompañando a la etóloga Victòria Coll en sus visitas.

Se traslada a Madrid, donde trabaja de veterinaria y etóloga, realizando también visitas a domicilio en colaboración con Bestcan.

Durante su experiencia como etóloga, uno de sus objetivos es reducir el uso de ansiolíticos y otros medicamentos, optando, cuando es posible, por un tratamiento natural. Su interés por las terapias naturales la lleva a atender un curso de Flores de Bach para animales.

Vive tres años en Londres, donde se convierte en practitioner de Flores de Bach. Durante esta época, descubrirá la importancia de entender la salud holísticamente, tractando a la persona o animal como un todo. Guiada por este nuevo descubrimiento se convierte en Maestra de Reiki, practitioner de Terapia con colores, de Colour Light Therapy, de Cristaloterapia y de Terapia asistida con animales, Coach personal; obtiene el diploma de Zoofarmacognosis y realiza cursos de TTouch, entre otros. De vuelta a Barcelona, estudia Aurasoma y Existencias, aprendiendo a canalizar.

Durante este período también redescubre aquello que es más important para ella: Ayudar a los otros, sean personas o animales; ayudarlos a conseguir paz interior, a amarse y a ser felices.

Aprende a ver y a entender la conexión que se establece entre persona y animal no humano y a trabajar desde esta unión para mejorar la vida tanto del animal como de la persona. Aprendre la interconexión emocional. No somos seres aislados, nos influenciamos unos a otros y vivimos en comunicación constante con los animales que conviven con nosotros.

Actualmente, Neus ejerce como etóloga y terapeuta natural, visitando tanto a personas como a animales en Barcelona y en Sabadell (a animales también en algunas zonas del Vallès Occidental, Barcelonès y Maresme).

 

Los animales son una gran fuente de amor incondicional, unos maestros de los que podemos aprender.

DSC_0196

Somos felices cuando dejamos que nuestra esencia se exprese, cuando hacemos lo que nos hace vibrar, cuando creamos nuestra vida con ilusión.

 

Anuncios