Rainbow

IMG_0112

Un espacio para personas LGBTIQ+ (lesbianas, gays, bisexuales, trans *, intersex, no binarias, queer, y todo el resto del espectro de colores – pansexuales, asexuales, etc.)

Un espacio para encontrarse con un@ mism@, crecer como persona, sanar el interior, liberar patrones mentales y emocionales que nos limitan, relajarnos, respirar profundamente; un espacio para (aprender a) ser libre.

Las terapias energéticas nos ayudan a encontrar nuestro camino, a soltar la carga emocional que llevamos encima (por ejemplo, a soltar la posible culpabilidad adquirida – consciente o inconscientemente – debido a la sociedad en la que vivimos), a reequilibrarnos y encontrar nuestro centro, nuestra fuerza; a recuperar el amor por nosotr@s mism@s.

Cuenta conmigo, ya sea porque necesitas fuerza para salir del armario, porque quieres soltar el peso que parece que la sociedad pone encima de tí, porque quieres mejorar la relación contigo mism@ y/o con el exterior (el exterior cambia cuando sanamos el interior), o porque quieres tratar cualquier tema que no tiene relación directa con ser LGBTIQ+, pero quieres una terapeuta que tenga conocimiento en este tema, sea abierta / no tenga prejuicios y hable en positivo.

También es un espacio para las personas cercanas a personas LGBTIQ+ que quieren poder hablar libremente en las visitas y ser escuchadas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Terapias

Sanaciones energéticas para soltar, para ser libre, para sanar las relaciones, el pasado y el presente. Reiki, canalizaciones.

Como cantan a La Cage Aux Folles y posteriormente Gloria Gaynor, I AM WHAT I AM. Aceptar que soy lo que soy, que soy un ser maravilloso, y expresarlo.

 Gloria Gaynor https://www.youtube.com/watch?v=zreTvtpTeoU

La Cage Aux Folles https://www.youtube.com/watch?v=T4VMudwlVEU

IMG_0137

Aurasoma Para gustos, los colores. Somos los colores que elegimos. Con todos los colores del espectro al alcance, escogemos los colores que nos atraen, porque cada un@ se siente atraíd@ por unas combinaciones de colores diferentes y eso dice mucho de nosotros. Cuando nos atrae un color, es porque lo necesitamos.

Vicky Wall, la canalizadora de esta terapia, que por cierto su pareja era una mujer, creó botellas de dos colores mezclando tintes naturales, con hierbas y polvo de cristales. Al elegir un color, los prejuicios mentales no actúan y nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestra alma elige directamente lo que necesita. Con una lectura de los colores elegidos, podemos ver cómo estamos en el momento presente y qué retos tenemos, dándonos información de cómo gestionarlo mejor y hacia dónde enfocarnos. Aparte de la información de la lectura, existe la posibilidad de comprar la botella que necesitamos y aplicarla directamente al cuerpo.

logoaurasoma

Colorpuntura En los colores encontramos mucha fuerza y apertura. Aplicando luz de colores en diferentes puntos del cuerpo (en mi práctica, sólo aplico luz en la cara, la cabeza y las manos), podemos sacar emociones y pensamientos atascados. El tipo de colorpuntura que practico se llama Colour Light Therapy, técnica que añade el diálogo a la aplicación de luz de colores, para liberar estas emociones y pensamientos y sanar nuestro interior.

IMG_0147

Cristaloterapia Utilizando cristales trabajamos con los colores y con la energía de la Tierra, ayudándonos a reconectar con nuestra esencia y con la fuerza de la Tierra.

Cristalls txacres

Flores de Bach Se pueden añadir a cualquiera de las otras terapias para trabajar más fácilmente con las emociones, aumentar la seguridad con un@ mism@ y para que no nos afecten tanto las influencias externas.

Flors de Bach

Purpurina La magia y la ilusión siempre son bienvenidas en mis visitas. Los colores que brillan me hacen sonreír. Espero que a vosotros también!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Encontrarás más información de las diferentes terapias en el apartado Terapias naturales de esta página web.

 

¿Por qué es importante una sección LGBTIQ+?

En la sociedad todavía hay mucha discriminación hacia este colectivo, hacia todo lo que se salga de la norma.

Gracias al esfuerzo de muchas personas, la situación legal es más positiva, pero a nivel social todavía hay mucha homofobia, transfobia, etc. Desde mi punto de vista, este rechazo es miedo a lo diferente.

Parece que las orientaciones sexuales van siendo más aceptadas (lesbianas, gays, bisexuales, aunque todavía hay mucho desconocimiento de la pansexualidad y el asexualidad, por ejemplo). Pero en el terreno de identidad de género (trans*, intersexuales, no binarios, etc.) la discriminación es muy evidente.

Por suerte, cada vez hay más gente que abre la mente y entiende esta diversidad como una riqueza de la sociedad.

Los terapeutas somos parte de la sociedad, y como tal, hay algunos que abrazamos y apoyamos esta diversidad y hay otros que no (consciente o inconscientemente).

Cuando vas a recibir una terapia necesitas sentirte cómod@ y aceptad@, y esto puede no ser así si te encuentras con un@ terapeuta que tiene un problema con tu identidad de género y/o orientación sexual.

Esta sección existe pues para que las personas LGBTIQ+ sepan que serán muy bienvenidas en mis visitas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios