Terapia con colores

Terapia con colores

La terapia con colores utiliza los colores para reequilibrar los sistemas de energia del cuerpo: los chakras, utilizando los siete colores del espectro de luz visible. Cada uno de los colores del espectro resuena con uno de los siete chakras principales, estimulando el propio poder curativo del cuerpo.

La energía de la luz afecta a todos los seres vivos, a todas las células. Es un hecho científico que todo tiene una vibración o frecuencia propia. Los colores son luz con diferentes longitudes de onda: El violeta tiene la longitud de onda más corta del espectro visible y el rojo la más larga.

La terapia con colores se utiliza para problemas físicos, emocionales y mentales. Es una terapia segura, que puede ser utilizada con cualquier otra terapia o tratamiento.

Los colores se pueden utilizar como parte de la vida cotidiana: en la ropa que llevamos, los alimentos que comemos, los colores en casa y en el lugar de trabajo, añadiendo tintes o flores en el baño, etc. También podemos hacer una salida a la naturaleza para llenarnos de color verde, que nos equilibra… O observar el mar o el cielo, con este azul de tranquilidad.

Utilizo diferentes técnicas para la terapia con colores:

Colour Light Therapy (colorpuntura)

Cristaloterapia

Aurasoma

Agua solarizada

El color está en todas partes.

Volver a terapias para personas

Anuncios