Cristaloterapia

La cristaloterapia o gemoterapia utiliza cristales para equilibrar el sistema de chakras de la persona, consiguiendo así que la energía fluia a través del cuerpo. Ayuda a harmonizar las emociones, la mente y el cuerpo, aumentando el reconocimiento de uno mismo, la aceptación y la conexión entre cuerpo y mente.

Cada chakra tiene relación directa con una de las glándulas endocrinas del cuerpo. Si un chakra está desequilibrado (con exceso o déficit de energía), se pueden producir problemas físico o emocionales (problemas de comportamiento). Si equilibramos ese chakra, la condición mejorará (no sustituye el tratamiento médico).

Se ha probado científicamente que los cristales poseen energía vibratoria, que generan y emiten carga eléctrica, y que absorven energía de alrededor y la transmiten. De hecho, actualmente se utilizan para muchos aparatos electrónicos. Por ejemplo, el quarzo es utilitzado para la fabricación de estufas, relojes, chips electrónicos, entre otros.

Los cristales o gemas actúan como catalizadores de la luz y del color, obteniendo también beneficios de los diferentes colores que emiten.

La cristaloterapia se utiliza para equilibrar los chakras, relajar el cuerpo y la mente, equilibrar las emociones, aumentar la energía y para conectar con uno mismo.

Volver a terapias para personas

Anuncios