Flores de Bach

Las Flores de Bach son 38 esencias extraídas de flores silvestres, desenvolupadas por el médico y homeópata Edward Bach, que ayudan al organismo a restablecer el propio equilibrio personal.

Estas esencias no tratan los síntomas sino las emociones  que causan estos síntomas. Ayudan a curar los estados emocionales negativos, entre los que se incluyen emociones como la tristeza, desesperación, miedo, ansiedad, hostilidad, estrés, impaciencia, inseguridad, apatía, desánimo y efectos de traumas emocionales pasados y presentes.

Las esencias son extraídas por métodos de solarización o ebullición y conservadas en agua y alcohol. Normalmente se toman oralmente y son indicadas para personas, animales y plantas. Son totalmente seguras, sin efectos secundarios adversos ni posibilidad de intoxicación, y compatibles con cualquier tratamiento. No tratan síntomas sinó la causa de estos, por lo qual es importante consultar al médico si se tiene algún problema físico.

Las Flores de Bach trabajan a nivel energético. Desde la revolución física de Einstein en 1905, sabemos que todos los seres vivos somos seres energéticos: los cuerpos estan hechos de partículas subatómicas que vibran la una con la otra; cada molécula vibra en una frecuencia determinada y cada ser tiene un campo electromagnético. Interactuamos con otros seres a través de los campos electromagnéticos. Cuando hay un desequilibrio emocional, se desequilibra el campo energético. Las Flores de Bach contienen la vibración de las distintas flores y actuan en nuestro campo energético, equilibrando nuestras emociones.

Las Flores de Bach son sencillas de utilizar y son accesibles para todos.; éstos eran los principales objectivos del Dr Bach. Este sistema fue reconocido porla OMS en 1976, aunque lleva utilizándose durante más de setenta años, ayudando a personas y animales alrededor del mundo.

Número de practitioner: UKP-2010-0115E

Somos libres cuando dejamos en libertad a los otros, ya que solo con el ejemplo podemos enseñar”    Dr Edward Bach, 1932

Volver a terapias para personas

Anuncios